MENU
Consultar por Whatsapp
Volver a
Resultados
Agregar a
Favoritos
Villa Adela
ALQUILER
USD550.000.000 -
(Mostrar)
  • Foto Terreno en Alquiler en  Luque ,  Central  Villa Adela
Detalles de la Propiedad
Dirección
Villa Adela
Barrio
Luque
Superficie
405 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. 186082958)
INFORMACIÓN BÁSICA
  • Dormitorios : 1
  • Baños : 1
  • Condición: Bueno
  • Antigüedad : A Estrenar
SUPERFICIES
  • Superficies: 405 m²
DESCRIPCIÓN

vendo Hermoso Terreno Sobre Calle Asfaltada Cerca De Plazas, Colegios, Sanatorio, Supermercado Los Jardines.ubicado En Uno De Los Barrios Más Solicitados De La Ciudad De Luque.el Terreno Mide 17,5 Mts. De Frente Y 23 Mts De Fondo.

Bienvenido a Brokers, Agentes Inmobiliarios
La filosofía de la empresa se basa en la seriedad, honestidad y búsqueda de la excelencia en el servicio. Ofrecer la máxima calidad y un trato de persona a persona es nuestra seña de identidad. Proporcionamos un servicio integral en el que el cliente, en un entorno de máxima confianza, encontrará la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Nos ocupamos de todos los aspectos que conducen a transacciones seguras y fiables.

Tenemos un espíritu innovador que nos lleva a la creencia de que la principal ventaja competitiva de esta empresa son las relaciones humanas, nos marcamos nuestras propias metas, tomando como referencia las necesidades, el respeto y la seguridad de nuestros clientes. De esta forma, ponemos en el mercado productos modernos y diferentes que realmente contribuyan a mejorar la calidad y estilo de vida de aquellos que confían en nosotros.

En Brokers sabemos que con el trabajo bien hecho se consiguen grandes resultados, por ello le invitamos a hacer de nuestra empresa su mejor opción para comprar, vender o alquilar su inmueble.

DETALLES DE LA PROPIEDAD
Dirección
Villa Adela
Barrio
Luque
Superficie
405 m²
Agua Corriente
No
Agua Potable
No
Cable
No
Cloaca
No
(REF. 186082958)
Foto Terreno en Alquiler en  Luque ,  Central  Villa Adela
Contacto
Enviar
UBICACIÓN
0