Alquilo oficina de 888 m² en Torres de Las Américas, ubicada en el corazón de Recoleta, Asunción.
Esta propiedad ofrece un piso completo que se distingue por su amplitud y funcionalidad, ideal para empresas que buscan un espacio moderno y eficiente.
Con 10. oficinas cerradas y dos amplios espacios diseñados para múltiples estaciones de trabajo, este ambiente es perfecto para fomentar la productividad y el trabajo en equipo. Además, cuenta con 9 baños, uno de ellos con ducha, y una kitchenette que añade comodidad a la rutina diaria.
La oficina está equipada con piso técnico y conexiones preinstaladas para un servidor propio, lo que permite una adaptación sencilla a las necesidades tecnológicas de su negocio. Incluye 16 cocheras cubiertas, lo que brinda comodidad tanto para empleados como para visitantes. La propiedad se encuentra en un edificio a estrenar, con acceso a servicios modernos como aire acondicionado y ascensor.
Para el alquiler de esta oficina, se requiere completar una solicitud y establecer un contrato mínimo de 12 meses. Los costos iniciales incluyen un mes de depósito de garantía (dos meses si es para negocio), medio mes de comisión inmobiliaria más IVA y el primer mes de alquiler. El precio ya incluye el IVA y las Expensas.