Terreno en venta de 360m2 ubicado en Doctor J. Eulogio Estigarribia

  • ₲ 230.000.000
A 600mts de la Ruta principal, , Doctor J. Eulogio Estigarribia
En venta
A 600mts de la Ruta principal, , Doctor J. Eulogio Estigarribia
  • ₲ 230.000.000

Descripción

Vendo Terreno de 360 M2 en J. Eulogio Estigarribia

Terreno en venta ubicado en la calle A, a tan solo 600 metros de la ruta principal Doctor J. Eulogio Estigarribia. Este terreno cuenta con una superficie total de 360 m², ofreciendo un amplio espacio para desarrollar tus proyectos. La accesibilidad es excelente, ya que se encuentra sobre empedrado.

Entre las características destacadas, el terreno dispone de servicios de agua corriente y luz, facilitando la construcción y el desarrollo de la propiedad. Además, su entorno cuenta con áreas verdes, lo que proporciona un ambiente natural ideal para disfrutar de la tranquilidad y la belleza del paisaje. Esta es una oportunidad única para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica con gran potencial.

Con un precio de ₲230.000.000, este terreno representa una opción atractiva para aquellos que desean aprovechar el crecimiento de la zona y establecer un proyecto residencial o comercial. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Gastos de Escribanía 50/50.

Detalles

Actualizado en mayo 22, 2025 a 5:21 pm
  • ID: BRO-6799
  • Precio: ₲ 230.000.000
  • Sup. total: 360 m2
  • Metros de frente: 12 m2
  • Metros de fondo: 30 m2
  • Tipo: Terrenos
  • Estado: En venta
  • Dirección A 600mts de la Ruta principal
  • Barrio Doctor J. Eulogio Estigarribia
  • Ciudad Caaguazú

Características

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat