Alquilo Departamento Amoblado De 2 Dormitorios Sobre Molas López

  • ₲ 6.300.000
Sobre Molas Lopez, Mburucuyá, Asunción D.C.

Descripción

Alquilo Departamento Amoblado De 2 Dormitorios Sobre Molas López

Superficie: 98,26 m2
Características: 2 dormitorios, uno en suite ambos con placares y cortinas antisolares, 1 baño social/familiar Sala comedor integrados, Balcón, Cocina semi amoblada con alacenas inferiores y superiores, anafe, extractor, horno eléctrico, Lavadero, Incluye una cochera
Amenities: Sala de espera con matonas de Cafes/ Bebidas y Snacks, Terraza con vista, panorámica, Piscina, Solárium, Patio exterior con juegos para niños, Sala climatizada con juegos para niños, Gimnasio, 2 salones multiuso climatizados con parrilleros, Sala de reuniones, Sala de coworking, Seguridad 24 hs.

Requisitos alquiler: Completar la solicitud de alquiler, Contrato mínimo de 12 meses. Un mes en concepto de depósito de garantía, 1/2 mes de comisión inmobiliaria + IVA y el primer mes de alquiler. Se requiere de un codeudor/garante. El precio incluye el IVA, las expensas y 1 cochera.

Detalles

Actualizado en octubre 22, 2025 a 1:56 pm
  • ID: BRO-7502
  • Precio: ₲ 6.300.000
  • Sup. cubierta: 98.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 98.00 m²
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Cochera: 1
  • Tipo: Departamentos
  • Estado: En alquiler
  • Dirección Sobre Molas Lopez
  • Barrio Asunción D.C.
  • Ciudad Asunción
  • Area Mburucuyá

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat