Alquilo Casa Amoblada en Condominio, zona Conmebol, Barrio América,Luque

  • ₲ 13.500.000
Destacada En alquiler
CASA AMOBLADA EN CONDOMINIO LUQUE, Barrio America, Luque
Destacada En alquiler
CASA AMOBLADA EN CONDOMINIO LUQUE, Barrio America, Luque
  • ₲ 13.500.000

Descripción

Casa amoblada en alquiler en Condominio– Ideal para vivienda familiar
Ubicada en la tranquila y acogedora calle Montealto, en el Barrio América de Luque, esta impresionante casa en alquiler ofrece un espacio ideal para disfrutar de la comodidad y la seguridad.
Con una superficie total de 206 m², todos ellos cubiertos, la propiedad cuenta con tres amplios dormitorios y cuatro baños, proporcionando un ambiente funcional y confortable para toda la familia.
La Casa está completamente equipada, lista para mudarse. La propiedad dispone de generador con mantenimiento al día, sistema de 3 filtros de agua, tanque de 2500 litros y bomba de agua, garantizando un suministro constante y seguro.
En planta alta cuenta con 3 dormitorios amplios. Uno en suite y los otros dos con baño familiar, Con aire acondicionado, placares, algunos muebles empotrados, y hay la opción de amoblarlos con camas-
Equipamiento planta baja:
Cocina totalmente equipada con heladera, anafe, horno, microondas, lavarropa y secarropa. Living comedor amoblado con juego de living, dos juegos de comedor, sillón frente al TV, mesas bajas, mesita de luz y muebles de TV en ambas plantas. Área de servicio con cama de base incluida. Baños con muebles instalados y detalles de decoración en lámparas de techo y sillas.
REQUISITOS DEL ALQUIER: GARANTIA 1 MES. CONTRATO DE 2 AÑOS MINIMO si incluye las camas.
Una propiedad funcional, confortable y lista para habitar desde el primer día.

Detalles

Actualizado en agosto 25, 2026 a 3:27 pm
  • ID: BRO-9002
  • Precio: ₲ 13.500.000
  • Sup. cubierta: 206.00 m²
  • Sup. descubierta: 0.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 206.00 m²
  • Sup. del terreno: 230 m²
  • Orientación: Norte
  • Tipo de cochera: Descubierto
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 4
  • Cocheras: 2
  • Antigüedad: 10 año/s
  • Tipo: Casas
  • Estado: En alquiler
  • Dirección CASA AMOBLADA EN CONDOMINIO LUQUE
  • Barrio Luque
  • Ciudad Central
  • Area Barrio America

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Propiedades similares

Comparar listados

Comparar
Abrir chat